LNB · 28 de September de 2016

Regatas

Regatas viaja a Santiago del Estero

Regatas Corrientes emprenderá viaje a Santiago del Estero, en donde el sábado se medirá con Ciclista Olímpico en La Banda, y el lunes hará lo propio con Quimsa en la capital santiagueña.

Tras el debut en la Liga Nacional de Básquetbol en casa, con triunfo ante La Unión de Formosa y derrota ante Estudiantes de Concordia, la semana en Regatas Corrientes arrancó con una premisa: “tenemos que construir un equipo competitivo”.

La frase es del entrenador Gabriel Piccato que sabe que la nueva versión de Regatas está en pleno proceso de construcción, y cada partido es una prueba para ir armando al “Fantasma” 2016/17.

En este proceso, en una semana cargada de trabajo y de corregir errores, Regatas deberá salir a la ruta, y lo hará por Santiago del Estero, en una primera gira más que exigente, ante dos equipos con localías muy fuertes.

El equipo de Piccato tendrá su primer compromiso el sábado, en La Banda, en donde se medirá con Ciclista Olímpico, y el lunes, se trasladará a la capital santiagueña, para medirse con Quimsa. Ambos a partir de las 22 horas.

Tenemos que aprender de los errores. Ahora ya vimos y tenemos un diagnóstico claro de qué nos está produciendo un desfasaje”, dijo Piccato, además de agregar que ante Estudiantes hubo “ciertas variables que nos desnudaron algunas falencias”.

En función de ello Regatas trabajo a lo largo de la semana, sabiendo que “el resultado siempre importa, trabajamos para ganar. Pero no nos podemos concentrar en el resultado porque es un evento futuro”, dijo Piccato para finalizar.

EL PLANTEL
El plantel que viajará a Santiago del Estero, pasada la medianoche de este jueves, estará conformado por: Donald Sims, Santiago Vidal, Paolo Quinteros, Juan P. Arengo (Sub 23), Pablo Espinoza, Lorenzo Ottani, Fabián Ramírez Barrios, Javier Saiz (Sub 23), Joshua Duinker, y Fernando Martina.

La delegación se completará con el técnico Gabriel Piccato, los asistentes Diego Vadell y Franco Gutiérrez, el preparador físico Guillermo Stieg, el kinesiólogo Ricardo De los Reyes, y el utilero Roberto Alarcón; además de un juvenil que se designará el jueves.

Informe: Prensa Regatas.

Sponsors Oficiales