Liga Argentina · 28 de Septiembre de 2016

Comunicaciones · V. Angela · Villa S. Martín

Se viene la Copa Chaco

Este próximo fin de semana, desde el viernes 30 al domingo 2 en Villa Angela se jugará el triangular amistoso donde estará en disputa la “COPA CHACO”. Estarán Comunicaciones y Villa San Martín.

En Cancha de Unión Progresista se jugará este próximo fin de semana el Triangular COPA CHACO con la presencia de Comunicaciones, Villa San Martin y el local Villa Angela Basket.

El entrenador de Villa Angela Basket, Leandro Ramella decía; “El triangular sirve para que el equipo se mida con equipos de la misma categoría, y empezar a tener rodaje para la competencia, donde vamos a ver un equipo como Comunicaciones con muy buenos jugadores para la categoría que supieron también jugar en Liga Nacional, y también nos enfrentaremos a otro equipo como Villa San Martin que la igual que nosotros está en formación y buscando su puesta a punto para el torneo”, dijo el entrenador.

“Será un triangular donde veremos muy buen básquet, mas alla del momento de preparación en el que estamos los equipos, para nosotros como equipos nos servirá para ir viendo los detalles técnicos-tacticos para poder ajustarlos y trabarlos en la semana, para luego jugar un ultimo amistoso la próxima semana previa al debut”, cerró Ramella.

El triangular comenzará el viernes 30 a las 22 en cancha de Unión Progresista, continuará el sábado a las 21 y finalizará el domingo también a las 22.

Informe: Prensa Villa Ángela.

Sponsors Oficiales