LNB · 27 de September de 2016

LNB · TNA

Un acuerdo cada vez más grande

ACA Salud y la AdC profundizan su vinculo estratégico. Esta tarde se firmó un nuevo acuerdo entre ambas instituciones. La organización médico asistencial más importante del interior del país sigue invirtiendo en La Liga más federal del deporte argentino.

El nuevo convenio de relación de patrocinios entre ACA Salud y la Asociación de Clubes lo firmaron el Gerente General Guillermo Bulleri y el Director General de AdC Pablo Cabello.

Tras la firma del nuevo acuerdo, se realizó un evento en las oficinas de ACA Salud en el que participaron autoridades y empleados de la empresa de coberturas médicas, junto a parte del equipo profesional de la AdC.

También estuvieron fortaleciendo el vínculo los jugadores de Ferro, Iván Gramajo y Álvaro Calvo que regalaron balones, firmaron autógrafos y se prestaron a fotos con el ejecutivos de ACA Salud.

Carlos Martínez, Gerente Comercial de ACA Salud, expresó: “Es un paso más en la relación con La Liga. Antes nos juntábamos a firmar un papel que hablaba de condiciones económicas, y hoy estamos en este evento. Con autoridades, staff comercial de ACA Salud, jugadores de La Liga. Con el objetivo de profundizar la relación. La Liga y ACA están en un plan de crecimiento y por eso nos juntamos. Las dos marcas juntas es muy importante. Nuestra relación con La Liga, tiene que ver con impronta nacional que es la misma que la nuestra como empresa”.

El Director General de AdC, Pablo Cabello detalló: “Es para nosotros muy importante este acuerdo. Son caminos paralelos los que nos unen. El federalismo, el crecimiento constante y la apuesta por modernizar nuestras estructuras. Por eso nos gusta doblemente el acuerdo con ACA Salud”.

Por su parte, Marcelo Goldar (Jefe de Marketing de ACA Salud), celebró el nuevo acuerdo: “Es un orgullo celebrar este nuevo acuerdo con La Liga. Más allá de todas las acciones de marketing que vamos a desarrollar, La Liga nos abrirá las puertas de todos los clubes y ese es el paso principal de este año”.

Juan Diego García Squetino, Director de Marketing y Patrocinios de AdC, cerró la reunión presentado su visión de la nueva estrategia: “Es un nuevo desafío que venimos afianzando año a año. La relación de patrocinio con ACA Salud es muy importante no solamente para la Liga Nacional. Debemos seguir logrando que tanto la empresa como La Liga vayan creciendo, y creciendo de la mano. Tenemos como estrategia afianzar el vinculo con una marca y que esa marca se sienta atraída a seguir invirtiendo en la Liga Nacional, porque tiene un retorno y no solo el publicitario. Sino también un retorno económico por ser parte de La Liga. Miles y miles de familias que están en los clubes de La Liga, pueden ser parte de la familia de ACA Salud y eso es lo que estamos buscando. Trabajar de la mano, hará que La Liga sea cada vez más grande, es lo que estamos buscando”.

Foto: Marcelo Figueras (La Liga Contenidos).

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales