Liga Argentina · 26 de September de 2016

Salta Basket

Joel McIntosh se sumó a las prácticas de Salta Basket

Uno nuevo extranjero ya trabaja bajo las órdenes del Cuerpo Técnico de Salta Basket: se trata de Joel Owen McIntosh, norteamericano nacionalizado nacido en Antigua y Bermuda.

El interno de 2,01 metros de altura es una de las dos fichas que el representante salteño en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) realizó para la temporada 2016/2017. 

El interno de 26 años jugó en equipos de Panamá y también tiene experiencia en el básquet nacional. Fue parte del club Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, durante la temporada 2014/2015 en el TNA. En Estados Unidos jugó la liga universitaria de la NCAA3 en La Roche College. 

El miércoles pasado, en horas de la noche y cuando Los Infernales mantenían una práctica especial junto a la gente del Tribuno Básquetbol (TBB), Joel llegó a La Linda y vio a su nuevo equipo ganar (70-49). 

Esperan que el interno aporte lo suyo por varios factores. Por un lado, tiene un tiro para nada despreciable, sabe cuándo y cómo encestar desde el perímetro. Además, puede jugar de espaldas o de frente al aro, según la situación de juego sabe cómo pasar el balón. Con un espíritu batallador, trabaja bien en defensa. Junto al otro interno que llegará proveniente de Canadá, Sharife Sergeant, conformarán la dupla extranjera de Salta Basket. 

LA OTRA FICHA DE EXTRANJEROS 

El otro refuerzo extranjero que se sumará en los próximos días a Los Infernales es el canadiense Sharife Sergeant, un pivote de 2,05 metros de altura que le dará presencia a la zona pintada infernal. Si bien su llegada todavía no está confirmada, se presume podría estar en la ciudad a fines de esta semana.

Informe y Foto: Prensa Salta Basket.

Sponsors Oficiales