LNB · 25 de Septiembre de 2016

Quimsa

"Atenas va a ser un rival duro"

Robert Clark Battle está alegre y muy entusiasmado con el nuevo Quimsa. Es su tercera temporada en el club. "Estamos listos", dice el pivote.

"Va a ser una Liga competitiva, por cómo se armaron los equipos. Va a ser equilibrada”, sostuvo el pivote estadounidense.

“Estamos - añadió Battle- con mucha ilusión, ya estamos listos. Estoy muy contento con el equipo y con el trabajo que hicimos en la pretemporada. Atenas va a ser un rival duro, pero estamos más enfocados en lo nuestro. Obvio que vamos a hacer el scouting, pero confío en tener mucho éxito”.

Robert fue elegido capitán por sus compañeros y confesó que es un honor esa distinción y que a la vez es una gran responsabilidad. "Espero estar a la altura de las circunstancias y para lo que necesiten mis compañeros. Es la primera vez que me toca ser el más viejo (risas) dentro de un plantel.

Quimsa visitará hoy, a las 21.30, a Atenas de Córdoba, en lo que será su debut en la Liga Nacional A de Basquetbol 2016/2017, por la Conferencia Norte. Daniel Rodrigo y Mario Aluz serán los árbitros esta noche. Se jugará en el polideportivo municipal "Carlos Cerutti", en el barrio San Martín, en la ciudad de Córdoba.

Battle hizo hincapié en su Quimsa. “Es diferente el equipo. Soy el más veterano y los otros extranjeros son de 24 ó 25 años. Es divertido. Yo tengo que ayudarlos a que se adapten rápido. Santander y su cuerpo técnico nos prepararon muy bien. Todos llegaron en muy buenas condiciones atléticas. Sé que será durísima la Conferencia Norte. Estamos preparados, estamos listos”, remarcó.

Informe: Prensa Quimsa.

Sponsors Oficiales