LNB · 25 de Septiembre de 2016

Ferro

"Llegamos bien para el partido ante Boca”

El equipo de Alvaro Castiñeira tuvo una intensa pretemporada donde disputó varios amistosos. "Hay mucha ansiedad por debutar", dijo el DT.

El equipo de Alvaro Castiñeira tuvo una intensa pretemporada donde disputó amistosos ante San Lorenzo y Quimsa de la LNB. Luego participó de un triangular en Uruguay frente a Trouville y Aguada y finalmente ante dos equipos del TNA, Temperley y Gimnasia y Esgrima LP y Pedro Echagüe del Torneo Federal.

Para esta temporada el Verde de Caballito incorporó a Franco Balbi e Ignacio Alessio provenientes de Argentino de Junín; al pivote ex Boca Kevin Hernández, al alero Lucas Arn de San Isidro (TNA) y al español Álvaro Calvo Masa con amplia trayectoria en la LEB y en Brasil. Además llegaron los juveniles Iván Gramajo y Tomás Spano, ambos de Lanús.

Quienes continúan en la plantilla del torneo anterior son Jonathan Maldonado, Luciano Tantos, Ramón Clemente y Matías Cuello.

El entrenador Álvaro Castiñeira, que comienza su tercera temporada en el Verde manifestaba que “hay mucha ansiedad por debutar. El equipo está bien y creo que hicimos una buena pretemporada”.

Luego destacaba que “creo que el equipo fue creciendo mucho en la medida que avanzaban los días y mejoramos mucho en defensa. Si bien al principio teníamos algunas dificultades en ofensiva lo pudimos ir corrigiendo y creo que llegamos bien para el partido ante Boca”.

Con respecto al rival, el entrenador destacaba que “tiene un muy buen juego perimetral donde apoya su juego. Defensivamente es un equipo muy fuerte y que ganó muy bien y con coraje en su debut”.

Informe: Prensa Ferro.   Foto: La Liga Contenidos.

Sponsors Oficiales