LNB · 25 de Septiembre de 2016

La Unión · San Isidro (SF)

Previa: San Martín - La Unión

San Martín debuta en casa en una nueva Liga Nacional. Esta vez enfrente tendrá a un La Unión de Formosa que ya jugó su primer partido y cayó derrotado ante Regatas.

SAN MARTÍN VS LA UNIÓN

Día: Domingo 25 de septiembre Hora: 21.30 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Juán Fernández y Silvio Guzmán.

Estadio:  El Gigante Rojinegro (Corrientes)

San Martín cayó en los cuartos de final de la Conferencia Norte la temporada pasada, al perder con Libertad. Los formoseños, de gran liga, concluyeron segundos y llegaron hasta la final, donde cayeron ante San Lorenzo, campeón del Sur, por 4-0.

Rachas: El equipo correntino debuta en esta Liga. Viene de ganarle a Quimsa en su último amistoso de pretemporada. La Unión, por su parte, ya debutó en este certamen y cayó con un resultado abultado ante Regatas.

El dato: El Santo correntino mantuvo a jugadores importantes como Lescano y Wood, e incorporaron a: Federico Aguerre, Leonardo Mainoldi, Reynaldo García, Juan Pablo Cantero, Lucas Faggiano y Damián Tintorelli.

Parte médico: Ambos entrenadores cuentan con todos sus jugadores.

Se dijo: “Las expectativas son las mismas de siempre, con un plantel de buenos jugadores y que las intenciones de la pretemporada fue comenzar a prepararlo como un buen equipo. Un equipo con hambre de ganar, con intensidad. Esas son algunas de las características que reúnen estos jugadores”, Sebastián González (San Martín). 

Se dijo: “Somos un equipo alto, a propósito a veces y vamos a tratar de usarlo como una variante para confundir al rival. Es una virtud que tenemos y la tenemos que saber aprovechar”, Fede Aguerre (San Martín).

Se dijo: “Los chicos que se sumaron nos van a aportar muchísimo. Confío plenamente en todas las personas que tengo al lado, tanto los compañeros, como el cuerpo técnico, como desde la organización para que puede ser otra gran temporada”, Alejandro Konsztadt.

Sponsors Oficiales