LNB · 25 de Septiembre de 2016

Atenas · Quimsa

Previa: Atenas - Quimsa

Este domingo, desde las 21:30 en el Carlos Cerutti, Atenas recibe a Quimsa con el objetivo de conseguir su primer triunfo en el certamen. Transmite La Liga Contenidos Movistar.

ATENAS VS QUIMSA

Día: Domingo 25 de septiembre Hora: 21.30 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Daniel Rodrigo y Mario Aluz.

Estadio:  Carlos Cerutti (Córdoba)

El Griego salvó la categoría, tras finalizar en la general de la Norte octavo. Quimsa, mientras tanto, perdió en los cuartos de final de la conferencia norte ante Regatas.

Rachas: El equipo cordobés empezó perdiendo con Olímpico de La Banda en su debut en la temporada. Será el debut de Quimsa en la 2016/2017. En su último amistoso, perdió con San Martín por 90-78.

Líderes: En el primer partido del Griego, Gabriel Mikulas concluyó con 19 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias y Walter Baxley lo hizo con 22 unidades, 6 recobres y 2 asistencias.

El dato: Quimsa presentará un plantel renovado, por primera vez sin santiagueños entre sus fichas principales, pero con nombres interesantes en todas sus posiciones. Robert Battle y Nicolás Romano son los dos únicos que continúan de la pasada temporada.

Parte médico: Phillip Mc Hopson no será de la partida en la Fusión porque se está recuperando de una operación. Atenas presenta su plantilla completa.

Se dijo: “Se nos escapó el partido  en la última bola, una lástima, pero esto recién empieza, el torneo es muy largo, tenemos dos jugadores recién llegados que hay que insertarlos en el equipo de la mejor manera, ellos llegaron al partido mas rodado que nosotros, pero no hay que poner excusas, hay que ponerse bien de la cabeza y seguir trabajando para mejorar. El equipo lo vi bien, me gusto, tuvieron una buena actitud a lo largo del partido a pesar de la derrota,  por supuesto que hay muchas cosas para mejorar defensivamente y ofensivamente. Ahora vamos a preparar el partido ante Quimsa, un rival tan o más difícil de lo que fué Olímpico”, Adrián Capellii (Atenas).

Se dijo: “El nivel de la liga subió muchísimo. La Conferencia Norte en particular se puso muy fuerte. Me parece que va ser una temporada linda para jugar porque el nivel de los equipos está muy parejo. Todos los partidos van a ser muy difíciles y a nosotros los jugadores eso nos motiva y nos hace exigirnos al máximo”, Taya Gallizzi (Quimsa).

Sponsors Oficiales