LNB · 24 de September de 2016

Atenas

"El torneo es muy largo"

Adrián Capelli detalló el primer partido de Atenas en la temporada 2016/17 de La Liga. El equipo Verde recibe esta noche a Quimsa.

Asociación Deportiva Atenas tras la agónica derrota sufrida anoche ante Ciclista Olímpico de La Banda en su debut en la 33º edición de la Liga Nacional de Básquetbol, buscará revancha en el día de mañana cuando a las 21:30 hs reciba en el Polideportivo Municipal “Carlos Cerutti” a otro duro rival como lo es Quimsa de Santiago del Estero, que presentará entre sus filas el debut de Luciano González y Alexis Elsener, dos ex Atenas.

La palabra de Capelli tras la derrota ante Ciclista Olímpico: “Se nos escapó el partido en la última bola, una lástima, pero esto recién empieza, el torneo es muy largo, tenemos dos jugadores recién llegados que hay que insertarlos en el equipo de la mejor manera, ellos llegaron al partido mas rodado que nosotros, pero no hay que poner excusas, hay que ponerse bien de la cabeza y seguir trabajando para mejorar".

"El equipo lo vi bien, me gusto, tuvieron una buena actitud a lo largo del partido a pesar de la derrota, por supuesto que hay muchas cosas para mejorar defensivamente y ofensivamente. Ahora vamos a preparar el partido ante Quimsa, un rival tan o más difícil de lo que fué Olímpico”, aseguró el DT de Atenas.

Informe y Foto: Prensa Atenas.

Sponsors Oficiales