LNB · 24 de Septiembre de 2016

H. Americano · Peñarol

Previa: Peñarol – Hispano Americano

Luego de superar en el clásico a Quilmes, el Milrayitas recibirá en el Polideportivo Islas Malvinas a Hispano Americano, rival que viene de caer en el debut frente a San Lorenzo. El juego comenzará a las 20.00 horas y será transmitido por La Liga Contenidos Movistar.

PEÑAROL – HISPANO AMERICANO

Día: Domingo 25 de septiembre Hora: 20.00 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Alejandro Ramallo y Julio Dinamarca

Estadio:  Polideportivo Islas Malvinas (Mar del Plata)

Rachas: El elenco marplatense viene de golear en el clásico a Quilmes por 95-65, mientras que los sureños de perder en el partido inaugural ante el último campeón, San Lorenzo, por 94-72.

Líderes: El equipo de Richotti tuvo este viernes el debut en La Liga de sus tres foráneos, quienes anotaron en doble dígito. La gran figura fue Rob Reed, quien aportó 25 puntos y 4 rebotes. 

Kyle Austin fue el destacado en el elenco de Murphy, con 18 de valoración (14 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias), seguido de Jonatan Treise con 16 (11 puntos, 6 asistencias y 1 rebote).

Parte médico: El base de Peñarol, Juan Pablo Figueroa jugó 4 minutos frente a Quilmes y se recupera favorablemente de un desgarro en el sóleo. Hispano, en tanto, no cuenta con lesionados para esta noche.

Se dijo: “Llegamos en pleno proceso. Con mucho trabajo, como le pasa a muchos equipo de La Liga. Tenemos que ajustar cosas, y encontrar el ritmo y el estilo con el correr de los partidos. Nuestra mejor versión será cuando podamos acoplar bien a los extranjeros que llegaron la última semana”, Fernando Gutman (Hispano).

Se dijo: “Por como quedó armado el equipo los extranjeros son claves para nosotros. Va a ser un poco el termómetro nuestro y debemos rodearlos como equipo. Estamos trabajando mucho, pero con poco tiempo”, Bernardo Murphy (Hispano).

Se dijo: “Es difícil analizar. Pensábamos un partido cerrado con Quilmes y salió así. Esperamos seguir acentuando las cosas buenos que tuvimos. Con intensidad defensiva. Aprovechar la localía. Hispano es debutante y demostró que puede competir. Estamos todos en proceso de construcción”, Marcelo Richotti (Peñarol).

 

Sponsors Oficiales