LNB · 31 de Agosto de 2016

Regatas

Se sumaron Martina y Duinker

Los pivotes Fernando Martina y Joshua Duinker ya entrenan con sus nuevos compañeros en la pretemporada del Club de Regatas Corrientes, con vistas a su decimotercera participación consecutiva en la Liga Nacional.

En el inicio de la tercera semana de pretemporada, el plantel profesional del Club de Regatas Corrientes va tomando cuerpo y forma de cara a su nueva versión para la Liga 2016/17.

Esta tarde, en el único entrenamiento del día, se sumaron las flamantes incorporaciones: el pivote cordobés Fernando Martina, tras su consagración con San Lorenzo de Almagro, y pivote australiano Joshua "Josh" Duinker, que hará su debut en la LNB.

En la temporada 2013/14, Fernando Martina ya vistió los colores del “Fantasma” llegando a la final de la Liga Nacional, en una recordada definición con Peñarol de Mar del Plata para alcanzar el subcampeonato.

Después, en la temporada siguiente, recaló en La Unión de Formosa, eliminando precisamente a Regatas en playoffs, para luego llegar a la consagración con San Lorenzo de Almagro, en todos los casos con activa participación.

Mientras que el pivote Joshua "Josh" Duinker, nació un 18 de abril de 1989 en Paddington, Sidne, Nueva Gales del Sur (Australia), aunque también es integrante de la Selección de Holanda por su doble nacionalidad, hará su debut en la competencia.

El pivote, mide de 2.10 metros, viene de jugar en su última temporada en Egis Körmend de Hungría, con pasos anteriores en Cáceres de la LEB Oro (España), Leiden de Holanda y Sydney.

De esta forma los “internos” iniciaron la pretemporada, sumándose a los trabajos de Donald Sims, Santiago Vidal, Paolo Quinteros, Juan Pablo Arengo (U23), Pablo Espinoza, Fabián Ramírez Barrios, y Javier Saiz (U23).

Además de los juveniles Juan Pablo Corbalán, Marco Giordano (U17), Juan Cruz Rinaldi (U17), Jerónimo Ramírez Acevedo, Andrés Bodach (U17), y Maximiliano Andreatta.

Regatas seguirá entrenando a lo largo de toda la semana, nivelando a los jugadores recién incorporados, y ya pensando en la concreción algunos partidos amistosos, para la próxima semana, en busca de la puesta a punto para el inicio de la Liga.

Informe y foto: Prensa Regatas

Sponsors Oficiales