Liga Argentina · 31 de August de 2016

Parque Sur

Hay extranjero en el Sur

Joseph Stroud llegó a Concepción del Uruguay y realizó su primera práctica con el plantel de Parque Sur que se alista para disputar la temporada 2016-17 del Torneo Nacional de Ascenso.

Stroud, de 2,03 y 23 años de edad, viene de jugar en el básquet universitario de Estados Unidos. Más precisamente en los “Wildcats”; es decir, Central Washington University en la NCAA 2.

“José es un tipo que puede alterar disparos en la línea de fondo y es un muy, muy buen reboteador. Defensivamente él puede cambiar un juego con su agilidad y la longitud “.
Estas declaraciones las hizo su ex entrenador, Greg Sparling.

José Stroud se unió al programa de baloncesto Wildcat en el otoño de 2014, frente Highline Community College. Ahí jugó en Highline Community College en Des Moines, Washington, durante la temporada 2013-14.

Fue nombrado al primer equipo del noroeste de la Asociación Atlética de Colegios Comunitarios (NWAACC), el primer equipo de la Región Oeste, y la Región Oeste del jugador defensivo del año.

Joseph, durante la campaña 2011-2012, jugó en Arizona Central. En 24 partidos, promedió 5,5 puntos y tres rebotes por partido y 1,4 tapones por partido. La escuela secundaria: Stroud jugó tres años en Rainier Beach High School, en Seattle.

Stroud nació en Seattle junto a sus padres, John y Sherry Stroud. Al planear estudiar educación física llegó a su última universidad, desde donde arribó ayer a Parque Sur.

Su jugador favorito de baloncesto es Kevin Durant y su equipo favorito de la NBA es Portland Trail Blazers. Desde ayer, es jugador de Parque Sur para el próximo TNA.

Informe: Prensa Parque Sur   Foto, gentileza Carlos Lozano.

Sponsors Oficiales