LNB · 31 de Agosto de 2016

Gimnasia comprometido con la sociedad

El equipo de la temporada de la LNB 2016/17 comenzó su primera actividad social oficial. Diego Romero, Nicolás de los Santos y Tomas Himmel participaron de una jornada de juegos. Entregaron regalos y elementos deportivos.

En la jornada de hoy los jugadores Diego Romero, Nicolás de los Santos y Tomás Himmel de Gimnasia y Esgrima visitaron el Centro de Promoción Barrial de kilómetro cinco. Los integrantes del equipo actual, que jugará la LNB 2016/17, realizaron su primera actividad social oficial.

Los jugadores sorprendieron a los niños, que asisten al CPB, con su visita. Llenaron de diversión el patio del Centro, jugaron, bailaron y cantaron en diversas actividades recreativas coordinadas por un profesor de educación física.

Al respecto Claudina Vargas, directora del CPB, explicó “18 chicos vienen durante las tardes y reciben apoyo escolar. También realizan distintas actividades recreativas”. Además, en referencia a la actividad, expresó “los chicos tenían muchas expectativas por esta visita. Es muy positiva la actividad porque ellos pueden ver como los sueños pueden realizarse y es posible que puedan concretar lo que anhelan ser; que sucedan estas cosas es muy bueno para ellos”.

Al finalizar la jornada los jugadores del club obsequiaron pelotas de básquet, artículos de la tienda oficial de Gimnasia GyE Store, y juegos de mesa.

Informe: Prensa Gimnasia.

Sponsors Oficiales