LNB · 29 de Agosto de 2016

Boca Jrs.

Una visita de lujo

El básquet de Boca sigue de pretemporada en Esquel y, en un alto en los trabajos, recibió la visita del intendente de la mencionada localidad, Sergio Ongarato.

La Liga Nacional de Básquet versión 2016/2017 se acerca y Boca no quiere perder terreno en la preparación. Es por eso que el equipo de Ronaldo Córdoba viajó a Esquel para ponerse a punto física y basquetbolísticamente para el torneo que se viene y, en un alto en los trabajos, recibió la visita del intendente Sergio Ongarato.

El intendente compartió la velada con la delegación Xeneize, quien dejó por un rato la preparación de lado para pasar una jornada amena con la máxima autoridad de la ciudad patagónica. Además, el entrenador Ronaldo Córdoba analizó el momento de la pretemporada de su equipo, quien jugará dos amistosos ante Gimnasia (CR) el viernes y el sábado en Esquel.

“Estamos haciendo mucho hincapié en las evaluaciones a los jugadores, buscando una preparación específica para cada jugador. Si bien estamos trabajando en el básquetbol, estamos pensando más en la parte física y en que los jugadores comprendan lo que quiere el cuerpo técnico. Es un equipo completamente nuevo, por eso los amistosos serán importantes para poder tener un buen inicio de competencia. Lo ideal serían ocho partidos, estamos trabajando sobre eso, van a ser importantes para tener rodaje. El plantel tiene dos grupos bien marcados. Están los jugadores grandes, con experiencia en la Liga Nacional, y un grupo de jóvenes que hay que trabajarlos, que hay que darle más tiempo de rodaje y de entrenamientos”, sostuvo Córdoba.

Informe: Prensa Boca.

Sponsors Oficiales