LNB · 29 de Agosto de 2016

Ferro

Ferro se prepara con amistosos

El conjunto verdolaga empezó la tercera semana de pretemporada y espera con ansias el primer partido de la edición 2016/17 de La Liga. Para eso, ya se confirmaron varios partidos amistosos.

Pese al clima, comenzó la tercera semana de pretemporada para el conjunto que dirige Álvaro Castiñeira.

El entrenamiento consistió en dos partes. La primera estuvo a cargo de Patricio Pallares, el encargado de realizar la parte física, y luego los jugadores trabajaron en el rectángulo de juego efectuando trabajos de lanzamientos, fundamentos y ejercicios en parejas y en tríos.

A la espera del arribo del extranjero Ramón Clemente para esta semana, quedaron confirmados los primeros amistosos.

El miércoles 7 de septiembre, en el estadio Héctor Etchart, Ferro recibirá a Quimsa de Santiago del Estero. Luego viajará a Mercedes, Departamento de Soriano, a jugar un triangular frente a Trouville y Aguada de Uruguay, los días 10 y 11 del mismo mes.

El plantel que realiza la pretemporada está conformado por Luciano Tantos, Jonathan Maldonado, Martín Cuello, Franco Balbi, Ignacio Alessio, Kevin Hernández, Lucas Arn, Iván Gramajo, Matías Aranda, Agustín Bavasso y Tomás Spano.

Mientras que el cuerpo técnico se conforma con Álvaro Castiñeira (Director Técnico), Roberto Pavlotsky (Primer Asistente), Guillermo Saldaña (Segundo Asistente), Juan Manuel Ferraro (Kinesiólogo) y Patricio Pallares (preparador Físico).

Informe y Foto: Prensa Ferro.

Sponsors Oficiales