LNB · 29 de Agosto de 2016

San Lorenzo

Deck: “Estoy contento con la llegada a San Lorenzo”

El alero, que participó de los Juegos Olímpicos de Río 2016, entrenó por primera vez junto a sus nuevos compañeros. Tras la práctica, remarcó: “Trataré de aportar lo que más pueda para seguir ganando títulos”.

San Lorenzo de Almagro comenzó la tercera semana de pretemporada con una cara nueva: Gabriel Deck. El alero, procedente de Quimsa de Santiago del Estero, se presentó esta mañana en el flamante Polideportivo Roberto Pando ubicado en el barrio de Boedo.

“Estoy contento con la llegada a San Lorenzo. Me puse a las órdenes del entrenador. Disfruto mucho este momento”, comentó el jugador de 21 años y 2,00 m. que participó de los últimos Juegos Olímpicos con la Selección Argentina.

Sobre su experiencia con el equipo de Sergio Hernández en Río 2016, consideró: “Fue única. Siendo tan joven he tenido muchas enseñanzas de todos los jugadores mayores. Fue algo hermoso”.

De cara a lo que se viene con el elenco de Boedo, el basquetbolista nacido en Colonia Dora, Santiago del Estero, subrayó: “Lo tomo con tranquilidad y mucha responsabilidad, vengo al equipo campeón. Trataré de aportar lo que más pueda para seguir ganando títulos”.

De esta manera, el entrenador Julio Lamas cuenta con la plantilla completa, que quedó conformada de la siguiente manera: Nicolás Aguirre, Santiago Scala, Selem Safar, Guillermo Díaz, Gabriel Deck, Marcos Mata, Mathías Calfani, Matías Sandes, Jerome Meyinsse y los juveniles Lautaro López, Lisandro Fernández, Mateo Wajsglus y Leandro Cerminato.

Informe y Foto: Prensa San Lorenzo.

 

Sponsors Oficiales