LNB · 29 de Agosto de 2016

Regatas

Quinteros se sumó a la pretemporada

El escolta entrerriano Paolo Quinteros se sumó en la mañana de hoy a los trabajos de pretemporada del plantel profesional del Club de Regatas Corrientes, con vistas a su decimotercera participación consecutiva en la Liga.

La semana de trabajo en el parque Mitre arrancó con la grata novedad de la presencia del escolta entrerriano Paolo Quinteros, que jugará su sexta temporada consecutiva en el Club de Regatas Corrientes, en un hecho inédito para la institución.

En el entrenamiento, el goleador “Fantasma”, además de sus primeros movimientos físicos y controles, dialogó extensamente con el flamante entrenador Gabriel Picatto; intercambiando ideas en una charla muy fructífera e enriquecedora.

Así Quinteros inició la pretemporada, sumándose a los trabajos de Donald Sims, Santiago Vidal, Juan Pablo Arengo (U23), Pablo Espinoza, Fabián Ramírez Barrios, y Javier Saiz (U23).

Además de los juveniles Juan Pablo Corbalán, Marco Giordano (U17), Gastón Turraca, Juan Cruz Rinaldi (U17), Jerónimo Ramírez Acevedo, Andrés Bodach (U17), y Maximiliano Andreatta.

Mientras que mañana se sumará a la pretemporada el campeón de la Liga Nacional con San Lorenzo de Almagro, el pivote Fernando Martina, en su vuelta al “Fantasma” en donde logró el subcampeonato en la edición 2013/14.

En tanto que mañana llegará al país el pivote Joshua "Josh" Duinker, nació un 18 de abril de 1989 en Paddington, Sidne, Nueva Gales del Sur (Australia), que se sumará a la pretemporada el miércoles.

El pivote, que también es nacionalizado holandés y mide de 2.10 metros, viene de jugar en su última temporada en Egis Körmend de Hungría, con pasos anteriores en Cáceres de la LEB Oro (España), Leiden de Holanda y Sydney; además de integrar el seleccionado de Holanda.

Informe y foto: Prensa Regatas

Sponsors Oficiales