Liga Argentina · 29 de Agosto de 2016

Huracán

Huracán arranca su camino

Comienza la pretemporada. En las instalaciones del Atilio Oscar Viglione, se dio inicio a la pretemporada del primer equipo de Huracán de Trelew, con vistas al inicio de la zona regular del TNA.

Citados por el cuerpo técnico de la entidad merengue al mando de Mariano “El Tigre” Aguilar, y el Jefe de Equipo Enrique Marina, quien vuelve a su función luego de un tiempo,  el primer equipo de Huracán dio comienzo a lo que será la pretemporada de cara al Torneo Nacional de Ascenso.

En horas matutinas, el nuevo preparador físico del club, Esteban Osimani, dirigió los primeros movimientos físicos del plantel, el que se volverá a reunir conformando el doble turno hoy por la noche a las 21 horas, también en la Fortaleza.

A partir del Martes 30, en el Primer turno de entrenamientos se realizarán trabajos de fondo, aeróbicos y gimnasio. Y por las noches, a las 21 hs se entrenará en el estadio del club.

El plantel presente estuvo conformado por Martín Melo, Gustavo Maranguello, Ignacio Laterza, Sebastián Puñet y Fabrizio Cosolito como integrantes del plantel que disputo la pasada temporada 2015/2016. A ellos se sumaron las caras nuevas del globo, Martín Gómez, Gustavo Acosta, el juvenil proveniente de las inferiores Ignacio Nai y Lautaro Dadamo, una joven promesa de 19 años, 1,95 cm de estatura proveniente de Puerto San Martín de Rosario quien se desempeña como ala-pivote como antecedente.

Hoy por la tarde se sumarán a los entrenamientos varios juveniles del Club quienes de esta manera sumaran experiencia junto al equipo de cara a la continuidad de la pretemporada.

Informe y Foto: Prensa Huracán.

Sponsors Oficiales