Liga Argentina · 29 de Agosto de 2016

V. Angela

Villa Ángela comenzó con los trabajos de pretemporada

En la mañana del lunes, el plantel profesional de Villa Ángela Basket comenzó con los entrenamientos para la próxima temporada del TNA. Los únicos ausentes fueron el extranjero Carter, quien llegará en 15 días a la ciudad, y el jugador U21 que aún resta confirmar.

En el gimnasio Power Gym, el plantel de Villa Ángela Basket comenzó con los trabajos de pretemporada pensando en la próxima edición del TNA.

El recibimiento a los jugadores estuvo a cargo de Leandro Ramella, quien encabeza  el equipo técnico junto a Hernán Vázquez como asistente, Gastón Lezcano como preparador físico, Alejandro Banegas como utilero y Bernardo Michlig como jefe de equipo.

Los jugadores presentes en la primera práctica fueron, Ariel Zago, Cesar Avalle, Martin Cequeira, Alejandro Spalla, Mariano García, Leo Strack y Julián Roumec.

Lo primero en realizarse fue una breve charla, a cargo de Ramella, y luego por el preparador físico Lezcano para coordinar los trabajos de entrenamiento.

En esta primera práctica faltaron el extranjero Nate Carter, quien llegará a Villa Ángela en 15 días, y el jugador que ocupará la ficha U21 en la cual está trabajando la dirigencia para que se sume lo más rápido posible al equipo.

Los entrenamientos en cancha comenzarán ésta noche a las 21 en cancha de Atlético Alvear donde se jugarán los primeros partidos de la temporada.

Informe y Foto: Prensa Villa Ángela.

Sponsors Oficiales