LNB · 28 de Agosto de 2016

Libertad

“Lo importante siempre es el grupo”

El escolta de Libertad de Sunchales, Marcos Saglietti habló de la primera semana de pretemporada y de sus expectativas para la temporada 2016/17. “Me gusta el plantel que se fue armando", aseguró.

"Es el inicio de una nueva pretemporada, y hacerlo en casa siempre genera un sabor muy especial. Estaba extrañando volver a entrenar, aún sabiendo que va a ser un trabajo intenso. Nos espera una Liga Nacional muy exigente", expresó Marcos Saglietti.

Sobre su rol dentro del equipo, el escolta manifestó: "La temporada pasada me tocó venir desde atrás, y en esta tal vez comience como uno de los integrantes del quinteto inicial. De todas formas, a mí no me cambia mucho la motivación o el pensamiento, lo que en realidad quiero es serle útil al equipo y disfrutar del juego en sí. Acá lo importante es el grupo y ojalá pueda aportar lo mío".

"Nos está faltando un jugador mayor y será un ala pivote extranjero. Me gusta el plantel que se fue armando, más que nada porque se pudo mantener una base. Además, hemos sumado Sebastián Vega, Franco Vieta, que conoce el club, y también a Federico Giarraffa. Me parece que Miguel Ruiz nos va a dar una mano importante con su energía", agregó el santafesino.

Por último, Saglietti habló de la Conferencia Norte: "Va a ser tremenda. Quimsa, Olímpico, San Martín (C) y Atenas serán equipos muy duros, pero nosotros tenemos una identidad y hemos mantenido una base. Acá hay piernas jóvenes y buena energía", sentenció.

Informe: Prensa Libertad Foto: La Liga Contenidos

Sponsors Oficiales