LNB · 28 de August de 2016

Peñarol

Peñarol ensayará en Olavarría

El plantel de Peñarol que se prepara para la edición 2016/2017 de la Liga Nacional de Básquetbol afrontará sus primeros partidos de preparación en Olavarría.

Serán dos, en el marco del Torneo Top 4 del que también participará Argentino de Junín, junto con Racing y Pueblo Nuevo de la "Ciudad del Cemento", conjuntos que se preparan para el Torneo Provincial de Clubes. El escenario será el maxigimnasio del club Estudiantes.

En el "Milrayitas" ya estará integrado el pivote Roberto Acuña, después de un descanso tras su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con la Selección Argentina. El "Toro" se sumará al plantel mañana, en la vuelta a los entrenamientos prevista para las 9.30 en el microestadio Domingo Robles.

En el Top 4 olavarriense, el elenco que orienta Marcelo Richotti jugará el viernes a las 19.30 ante el conjunto organizador, que será dirigido por Juan Manuel Gatti, exasistente de Peñarol en las últimas tres temporadas de Liga Nacional. A segundo turno se enfrentarán Pueblo Nuevo y Argentino de Junín a partir de las 21.30. El sábado 3 chocarán los perdedores en primer término y los ganadores en la final, con la misma grilla horaria. Estará en juego la Copa Municipalidad de Olavarría.

Informe: Prensa Peñarol

Sponsors Oficiales