LNB · 28 de Agosto de 2016

Quilmes

"Voy a tener un protagonismo más grande del que tenía"

Iván Basualdo llegó a Mar del Plata el jueves y se sumó a las prácticas de Quilmes. Con expectativas y buen ánimo, el interno comentó sus sensaciones. Además hubo cambios en el cuerpo técnico.

¿Cómo te sentiste en en estas primeros días en el Club?

Muy bien, de a poco me voy acomodando. Me gusta el club, me gusta la ciudad, pude recorrer algo del barrio y la verdad estoy muy contento.

Se está armando un mix entre jóvenes y veteranos, quizás con vos en el medio. ¿Cómo ves el armado del plantel?

Creo que yo y los más chicos vamos a tener una buena oportunidad de sumar minutos y crecer. Y tenemos jugadores más experimentados, que en los momentos díficiles ellos van a saber llevarlos. Así que es un buena posibilidad para todos. Trataré de aprovecharla. Por lo que pude hablar con Javier y por cómo se está armando el equipo voy a tener un protagonismo más grande del que tenía. Parece que vamos a ser tres internos así que los minutos van a estar y vamos a ser todos importantes. Será cosa de cada uno aportar lo mejor posible.

¿Te sentís más cómodo como ala pivot o pivot? ¿O en ambas?

Me siento cómodo en las dos posiciones. En cada una puedo aportar algo distinto, me gustan las dos formas. Pero lo importante va a ser adaptarme a lo que el equipo necesite.

¿Cómo ves el resto de la competencia?

Va a ser duro. Lo primero que tenemos que hacer es pensar en nosotros, formarnos como equipo y después ver para qué podemos llegar a estar. La pretemporada nos va a servir para conocernos y tratar de ser el mejor equipo posible, somos todos nuevos. Después habrá tiempo para ver cómo se va dando la Liga.

Cambios en el cuerpo técnico

Debido a distintas situaciones, han habido modificaciones en el cuerpo técnico que comanda Javier Bianchelli. Con Mariano Rodríguez ya confirmado como asistente principal, su compañero cambiará. Hernán Vázquez, que había sído informado como segundo asistente, dejará Quilmes para ser ayudante de Leandro Ramella en Villa Ángela y será reemplazado por Guido Lombardi. Además, finalmente Sebastián Maffia no será el preparador físico y en su lugar ya se encuentra trabajando Facundo Viader, quien fuese PF de las inferiores hasta la fecha.

Informe: Prensa Quilmes.

Sponsors Oficiales