Liga Argentina · 27 de Agosto de 2016

D. Viedma

Mateo Gaynor completa las fichas mayores de Viedma

El alero es la sexta ficha mayor del Deportivo Viedma para la temporada 2016/2017 del Torneo Nacional de Ascenso.

De 26 años y dos metros, Gaynor tiene experiencia en Liga Nacional A y en la última temporada jugó el TNA en La Unión de Colón, con buenos números: 10 puntos, 5 rebotes y una asistencia de promedio en los 38 partidos que disputó. En dobles tuvo 53 por ciento de efectividad y en libres casi el 80 por ciento. Es un jugador atlético y versátil que puede ocupar ocasionalmente la posición de ala pívot debido a su altura y capacidad rebotera.

Gaynor llegará a Viedma el lunes en horas de la tarde y el martes ya estará a disposición del cuerpo técnico encabezado por Leonardo Hiriart para sumarse a los trabajos de pretemporada.

Los otros cinco mayores del plantel son Pedro Franco, Alexis Knecht, Maximiliano Tabieres y los extranjeros Terry Martin y De Andre Coleman. El plantel se completa con Franco Bazani, Marcos Bazani, Tomás Sagarzazu y aún resta resolver la salida de Federico Grun de Atenas para que pueda sumarse al equipo rionegrino.

La pretemporada comenzará el lunes a las 10 de la mañana en la pista de atletismo de Viedma, con trabajos específicos diseñados por el preparador físico Sergio Tripailao, con el objetivo de lograr la puesta a punto para mediados de octubre, cuando se inicie una nueva temporada del club capitalino en la segunda categoría del básquet nacional.

Informe y Foto: Prensa Deportivo Viedma

Sponsors Oficiales