LNB · 27 de Agosto de 2016

San Martín

San Martín cerró su segunda semana de prácticas

El plantel profesional de básquetbol de San Martín de Corrientes cerró su segunda semana de preparación con vistas a la próxima temporada de la Liga Nacional, que se inicia el próximo 22 de septiembre.

Tras la práctica matutina, los jugadores pudieron cumplir con la agenda semana de trabajos que dispuso el cuerpo técnico, continuando con la combinación de sesiones en el gimnasio con movimientos en el renovado parquet del estadio principal del club.

Encabezados por el entrenador Sebastián González y con el trabajo dispuesto por el preparador físico Julián Pruyas, el grupo está integrado por Lucas Faggiano, Juan Pablo Cantero, Matías Lescano, Federico Aguerre, Damián Tintorelli (mayores), Gregorio Espíndola y Lucas González (estos últimos U23), además de juveniles Axel Méndez, Franco Alorda y Rolando Vallejos, acompañados por Tomás Ferreira, Juan Ramírez y Emilio Vallejos, integrantes del desarrollo del básquet local.

El próximo lunes retomarán las prácticas y se conformará la agenda de amistosos que serán vitales para un mejor proceso de preparaciones.

La dirigencia del Club San Martín confirmó además, que la próxima semana se sumará a las prácticas el ala pivote santafesino Leonardo Mainoldi, para sellar su acuerdo contractual con la entidad y posterior rutina de estudios médicos.

Por su parte, en los primeros días de septiembre se esperan los arribos de los extranjeros Reinaldo García Zamora y Jeremiah Wood y de esta manera quedará completa la plantilla profesional.

Informe: Prensa San Martín.

Sponsors Oficiales