LNB · 26 de August de 2016

Obras

“Tendremos un buen torneo”

El alero Walter Herrmann, fichaje de lujo para Obras Basket, habló sobre la temporada que se viene, los objetivos y desafíos que se propone a nivel individual y grupal.

La llegada de Walter Herrmann, conocido también como “El Conde” provocó sensaciones en la Institución aurinegra. “Después de un receso un poco movido e intenso, me llegó la oferta a través de mi representante y me gustó la propuesta. Motiva estar en un equipo que mezcla juventud con experiencia, con aspiraciones y también, desde ya, pertenecer a un club como Obras que brinda muchas comodidades y seriedad”, manifestó el ex San Lorenzo de Almagro.

El Conde es un referente en el básquet y mucho más lo es para los más jóvenes del equipo. A la hora de hablar cuál será su función dentro y fuera de la cancha manifestó: “Yo pienso que el aporte el mismo joven lo va tomando en el transcurso de la temporada. No soy una persona de dar muchos consejos dentro del campo porque creo que uno predica con el ejemplo. Me parece que si te ven entrenando bien y haciendo las cosas como corresponde, el mismo juvenil hará lo que hace el mayor. Fuera de la cancha soy un chico más, quizás con un poco más de experiencia, pero en general somos todos jugadores”, explicó el jugador que en 2006 arribó a la NBA para ser parte de los Bobcats.

Hay mucha expectativa con la llegada de Herrmann no solamente para la gente de Obras, sino para aquellas personas que le gusta el básquet y sobre todo del juego de Walter. “Sinceramente necesitamos que la gente nos apoye, uno siempre cuando juega quiere tener a su gente alentando y cuanto más sea mejor. Tengo confianza que a medida que vayamos desplegando un buen juego dentro de la cancha vamos a atraer a las personas que quizás no estaban tan identificada con Obras Basket. Seguramente la gente disfrutará de una gran temporada”, sentenció el ex Málaga.

El equipo se encuentra en plena preparación para la Temporada 2016/17 con Walter Herrmann a la cabeza, algo que motiva a todo el equipo e Institución que augura tener un buen torneo.

Informe y foto: Prensa Obras Basket

Sponsors Oficiales