LNB · 25 de Agosto de 2016

Ferro

Ferro continúa con su puesta a punto

El verdolaga continúa su preparación para la edición 2016/17 de la Liga Nacional bajo la dirección técnica del entrenador Álvaro Castiñeira.

Para un equipo de básquet no hay nada mejor para alcanzar los objetivos, que realizar una fuerte pretemporada, acoplando a los refuerzos con los jugadores que permanecen de torneos anteriores.

Esto es algo que tiene muy claro el Cuerpo Técnico de Ferro que ha intensificado los trabajos en esta segunda semana de entrenamiento. El profesor Patricio Pallares nos comentó al respecto: “Estamos entrenando muy intenso, haciendo ejercicios todos los días en la pista de atletismo y también trabajamos en el gimnasio de pesas” y agregó “Además estoy satisfecho con el hecho de que pudimos realizar todos los testeos”.

El Director Técnico Álvaro Castiñeira es quien se encarga de llevar adelante la práctica con pelota y las labores técnicas y tácticas. Actualmente estos trabajos se realizan en estadios alternativos debido a los arreglos que se están efectuando en el Héctor Etchart.

A la espera del arribo al barrio de Caballito, del extranjero Ramón Clemente, los jugadores que participan de los entrenamientos son: Luciano Tantos, Jonathan Maldonado, Martín Cuello, Franco Balbi, Ignacio Alessio, Kevin Hernández, Lucas Arn, Iván Gramajo, Matías Aranda, Agustín Bavasso y Tomás Spano.

Se avecina una temporada que ilusiona. El plantel verdolaga ha empezado a trabajar para poner a punto una maquinaria que tendrá que estar en perfecto estado el día 24 de setiembre.

Informe y foto: Prensa Ferro

 

Sponsors Oficiales