LNB · 25 de August de 2016

San Lorenzo

Las promesas del Ciclón

Mientras aguarda por su única ficha U23, Gabriel Deck, San Lorenzo de Almagro cuenta con cuatro juveniles que formarán parte del equipo profesional.

San Lorenzo de Almagro, último campeón de la Liga Nacional de Básquetbol, no sólo buscará defender el título y disputar competitivamente la Liga de las Américas. También trabaja paralelamente en un proyecto integral con las divisiones menores.

Por eso, este año el equipo dirigido por Julio Lamas contará sólo con una ficha U23, Gabriel Deck, el alero que participó de los últimos Juegos Olímpicos de Río y se sumará a la pretemporada en Boedo el próximo lunes 29.

Para esta temporada que avecina, en la que San Lorenzo de Almagro jugará el partido inaugural el próximo 22 de septiembre en Río Gallegos frente a Hispano Americano, habrá cuatro jugadores juveniles que completarán el equipo profesional.

Las jóvenes promesas son: Lautaro López (base, 17 años, 1,88 m.), Lisandro Fernández (escolta, 18 años 1,92 m.), Leandro Cerminato (alero, 18 años, 2,00 m.) y Mateo Wajsglus (alero, 18 años, 1,93 m.). Vale recordar que los primeros tres ya debutaron en la Liga Nacional en la pasada temporada vistiendo la camiseta azulgrana.

Por otra parte, San Lorenzo de Almagro entrenó esta mañana en el Polideportivo Roberto Pando y lo volverá a hacer por la tarde, en el único doble turno semanal. Mañana desde las 10 habrá un nuevo entrenamiento, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Informe: Prensa San Lorenzo.

Sponsors Oficiales