LNB · 25 de Agosto de 2016

Boca Jrs.

Boca, rumbo a Esquel

El equipo de Boca que disputará la edición 2016/2017 de la Liga Nacional viajó este jueves a Esquel a realizar la parte más fuerte de la pretemporada. En esa ciudad jugará dos amistosos ante Gimnasia.

Después de empezar la pretemporada el pasado martes 16 de agosto, Boca emprendió viaje este jueves rumbo a la ciudad de Esquel para empezar con la segunda parte de los trabajos preparatorios de cara a la nueva temporada de la Liga Nacional.

Además de los ejercicios físicos y deportivos, y del ensamble como grupo humano, el Xeneize disputará en la mencionada localidad sus dos primeros partidos amistosos. Serán ante Gimnasia (Comodoro Rivadavia), los días viernes 2 y sábado 3 de septiembre.

La delegación de 18 personas está compuesta por los jugadores Lucas Pérez, Facundo López Banegas, Fernando Funes, Eduardo Vasirani, Cris Johnson, Marcus James, Pedro Calderón, Agustín Caffaro, Lucas Gargallo y Tomás Cavallero, el entrenador Ronaldo Córdoba, sus asistentes Federico Fernández y Sebastián Festa, el preparador físico Marcelo Magliarella, el utilero Roberto Prado, el médico Nicolás Caruso, el kinesiólogo Ariel Barbero y el coordinador Santo Clemente.

Informe: Prensa Boca.

Sponsors Oficiales