Liga Argentina · 24 de August de 2016

D. Viedma

Viedma fichó a De Andre Coleman

El estadounidense De Andre Coleman se transformó en el nuevo refuerzo del Deportivo Viedma. El ala pívot, de 2,01 metros, formará dupla de foráneos con Terry Martin, quien ya había sido contratado por la entidad semanas atrás.

Coleman tiene 30 años y registra un exitoso paso por distintos equipos de la Liga Nacional A argentina, como Olímpico de La Banda y Obras Sanitarias. El año pasado se desempeñó en Atenas de Uruguay, donde promedió 18 puntos y 10 rebotes. Con ese equipo disputó la edición 2015/2016 de la Liga Sudamericana. Este mismo año, reemplazó temporalmente por nueve partidos a Dennis Horner en Obras con buenas actuaciones en la elite del básquet argentino, con 9 puntos en 16 minutos y grandes porcentajes de dobles (57%) y triples (50%).

Formado en la Universidad de Cincinatti, Coleman también vistió las camisetas de Bauru (Brasil) y Panteras de Miranda (Venezuela).

Coleman se suma a los bases Pedro Franco y Franco Bazani, los escoltas Alexis Knecht y Federico Grun, y los internos Martin y Maximiliano Tabieres, con la dirección técnica de Leandro Hiriart.

Informe: Prensa Deportivo Viedma.

Sponsors Oficiales