LNB · 24 de Agosto de 2016

Regatas

Donald Sims se entrena en Regatas

El base estadounidense Donald Sims, que llegó el martes a la noche a Corrientes, se sumó en la mañana de hoy a los trabajos de pretemporada del plantel profesional del Club de Regatas Corrientes.

Donald Sims, que nació un 25 de abril de 1987 en Gaffney, Carolina del Sur (Estados Unidos), se sumó en la mañana de hoy a los trabajos de pretemporada del Club de Regatas Corrientes.

El base estadounidense, de 1.85 metros de altura, viene de jugar, en las últimas dos temporadas, en el básquet de Bélgica, más precisamente el Basic Fit de Bruselas, y hará su debut en la Liga Nacional de Básquetbol, temporada 2016/17.

En la práctica Sims estuvo constantemente al lado del entrenador Gabriel Picatto que ya lo metió de llenó a lo que pretende dentro del rectángulo de juego, para lo que además utilizó reiteradamente a los juveniles “Fantasma”.

De esta manera Sims comenzó la pretemporada con mucha intensidad, sumándose a los trabajos de Santiago Vidal, Juan Pablo Arengo (U23), Pablo Espinoza, Fabián Ramírez Barrios, y Javier Saiz (U23).

Además de los juveniles Juan Pablo Corbalán, Marco Giordano (U17), Gastón Turraca, Juan Cruz Rinaldi, Jerónimo Ramírez Acevedo, Andrés Bodach (U17), y Maximiliano Andreatta.

Ahora sólo resta la incorporación de Joshua "Josh" Duinker, nació un 18 de abril de 1989 en Paddington, Sidne, Nueva Gales del Sur (Australia), que se sumará a la pretemporada en los próximos días.

El pivote, que también es nacionalizado holandés y mide de 2.10 metros, viene de jugar en su última temporada en Egis Körmend de Hungría, con pasos anteriores en Cáceres de la LEB Oro (España), Leiden de Holanda y Sydney; además de integrar el seleccionado de Holanda.

Informe: Prensa Regatas.

Sponsors Oficiales