Liga Argentina · 23 de Agosto de 2016

Hindú

Trezza: “Este TNA va a ser súper competitivo”

El DT de Hindú Club dialogó con La Liga sobre el armado de su equipo, los objetivos y el nivel del TNA, mientras se avecina la temporada 2016/2017 de la categoría.

¿Por qué decidiste seguir en Hindú? ¿Qué te dijeron los dirigentes de la temporada anterior?

En primer lugar, decidí quedarme en Hindú porque me siento muy cómodo en el club, llevamos dos años trabajando y nos han hecho sentir muy bien dentro de la institución. La temporada fue muy buena para nosotros y pensamos que se están haciendo bien las cosas y que el proyecto todavía tiene muchas cosas por mejorar y a eso apuntamos. Con respecto a la temporada anterior, todos quedaron muy conformes en el club, se cumplieron los principales objetivos y pudimos colocar al club con un buen nombre a nivel nacional. 

¿Qué te pareció la última temporada? ¿Cumplieron los objetivos?

En cuanto a la última temporada, sí pudimos cumplir los objetivos aunque una vez que estás ahí te queda el sabor amargo de haber perdido en nuestra casa en los Playoffs. Con el paso del tiempo le damos más valor a la buena temporada que tuvimos pero, te repito, sabemos que podíamos dar un paso más y nos faltó un poquito.

¿Cuáles son los nuevos objetivos trazados para la próxima?

Esta temporada, como siempre creo en el TNA, la misma competencia nos va a decir para que estamos. Nuestra idea es tratar de imitar la temporada pasada e inclusive poder llegar más lejos, pero sabemos que el nivel de la competencia en principio ha subido y tenemos que ser conscientes de eso para afrontarla de la mejor manera. Va a ser más difícil, pero debemos prepararnos para eso. 

¿Pudiste mantener varios jugadores claves y sumaste a otros como Favio Vieta, Pablo Fernández, Más Delfino o Robledo, estás conforme?

Con respecto al armado del equipo, estamos muy conformes. Como decís vos, mantuvimos una base de jugadores que ya nos conocen, sumamos algunos jugadores con mucha experiencia en la categoría y otros chicos de buen nivel que están buscando tener minutos y participación con todo lo que eso implica. Decidimos apostar por ellos, tener ese mix en el equipo que me parece que es positivo y después está en cada uno de ellos ganarse el lugar para jugar. 

¿Cuáles otros jugadores se suman?

En cuanto a los jugadores que faltaban sumamos a Sebastian Picton como sexto mayor y a Sergio Mora como ficha u23.  

Vas a tener en la vereda de enfrente esta vez a un viejo conocido como Leandro Ramella. ¿Cómo te imaginás el clásico de la próxima temporada ante Villa Ángela?

Primero y principal, quiero remarcar que me pone muy contento que un entrenador de la calidad de Leandro este en esta categoría de nuevo. En lo personal creo que engrandece la categoría su contratación. Primero que DTs de la calidad de él no pueden estar sin equipo y segundo nos pone la vara más alta a todos los que estamos en la categoría y en la zona. Tengo una relación personal de admiración y respeto por el trabajo de Leandro, lo conozco de toda la vida. Va a ser un gran aprendizaje para mí tener que enfrentarme con él, lo viviré de manera muy especial y más estando él en Villa Ángela, con los hermosos partidos que nos ha tocado jugar contra ese equipo y todo lo q implica ese duelo acá en la provincia. 

¿Qué te parece el nivel del próximo TNA con las grandes fichas que se están sumando?

Me parece que el TNA se ha reforzado de la mejor manera, excelentes entrenadores han arreglado en la categoría, Tulo Rivero, Leandro Ramella, Julián Pagura, Beltramo, Lucato, Lotterio. A ellos se le suman muchos jugadores de gran nivel, muchos que repiten, algunos grandes jugadores que jugaron la zona sur el año pasado y ni hablar de varios jugadores que bajaron de La Liga. Sin dudas, estamos ante el inicio de un gran torneo, súper competitivo, con muchísimo nivel que nos va a exigir a todos un poco más para estar a la altura.

Informe: Prensa AdC. Foto: Hindú Club.

Sponsors Oficiales