Liga Argentina · 23 de Agosto de 2016

Obras en La Unión de Colón

El estadio Carlos José Delasoie de La Unión de Colón está bajo refacción y con varias obras en la lista. El equipo se prepara para disputar la temporada 2016/2017 del TNA.

El primer paso fue el techo del estadio, donde la empresa Industrial Norte se encargó de corregir filtraciones con el cambio de chapas y también se instalalaron cinco extractores eólicos en la parte superior del techo.

Además, el trabajo encargado a la empresa local fue el cambio de conversas y canaletas, tarea que fue finalizada la semana pasada.

En la parte baja del estadio también hubo y hay trabajos, ya que, en la zona de plateas que linda con la tribuna popular local, se quitó la plataforma de madera, se realizó un contrapiso de hormigón y se construyó un escalón para colocar las plateas elevadas en la segunda línea.

Para la nueva zona preferencial, se están construyendo unas nuevas estructuras de hierro donde irán colocadas las nuevas plateas. Este trabajo se encuentra en la etapa de pintado para proteger del óxido a los caños estructurales y una vez pintados serán colocados los asientos. También se construyeron rejillas nuevas para que el piso flotante tenga ventilación.

Para finalizar la obra en la zona de plateas resta pintar el nuevo piso de color rojo y una vez que se terminen las estructuras, fijarlas en el piso con tornillos tirafondo.

Toda la etapa final del trabajo es realizada por un grupo de hinchas del club, incluso la parte de herrería que fue realizada en su totalidad por Pablo Sosa Pace, utilero del equipo de TNA e incansable colaborador.

Informe: Prensa La Unión.

Sponsors Oficiales