LNB · 30 de Julio de 2016

Argentino

"Me gusta el equipo"

Mateo Bolívar habló de su llegada a Argentino, expresó su visión del nuevo equipo Turco y aseguró: "Podemos dar mucho en intensidad y agresividad".

¿Cuáles son las expectativas en lo individual y colectivo para la temporada de Liga?
Las expectativas que uno tiene siempre son las mejores, en lo individual mejorar día a día para poder plasmar mi mejor forma dentro de la cancha, y en lo colectivo ojalá podamos crecer como grupo y como equipo para llegar lo más arriba posible.-

¿Por qué crees que Eduardo Japez te incluyó en el armado del equipo?
Tengo buena relación con Chiche, me tuvo en la Selección Nacional U18 y estos dos años que estuve en liga lo enfrenté mucho, por ahí puedo ayudar al modo de juego que busca él, así que espero poder cumplir con las expectativas.

¿Por qué aceptaste la propuesta del Turco?
Acepté la propuesta de Argentino principalmente por lo deportivo, para este año lo que más buscaba era mantener una constancia dentro de la cancha y acá me lo brindaron.

¿Cómo te estás preparando la pretemporada?
La verdad que estoy bastante ansioso con el inicio de la pretemporada, con ganas de trabajar y que se forme un lindo grupo. Ojalá sea un gran año para todos.

¿Cómo ves el armado del Plantel hasta acá, sabiendo que restan dos fichas Mayores?
Lo veo bien, me gusta el equipo. Vamos a ser un equipo que no nos sobra nada, pero podemos dar mucho en intensidad y agresividad. Somos la mayoría jóvenes así que creo que va a ser nuestra principal característica.

Foto: La Liga Contenidos.

Sponsors Oficiales