Liga Argentina · 29 de Julio de 2016

Tiro Federal

BHY Tiro Federal sumó a Leandro Cecchi

BHY Tiro está pensando en el TNA y sigue sumando figuras al equipo de Lucato. Este jueves se incorpora al equipo Leandro Cecchi como ala-pivote, ex Olímpo de Bahía Blanca .

Cecchi se inició en el básquet profesional en Ben Hur de Rafaela como juvenil, adonde jugó en Liga Nacional A. Allí compartió equipo con Eduardo Calvelli, reciente fichaje de Echagüe para esta temporada. Luego jugó también en Liga A defeniendo los colores de Estudiantes de Bahía Blanca.

Cecchi jugó en Selección Nacional en las categorías formativas. Tuvo presencias internacionales en selecciones en el Sudamericano Cadetes 2004, Sudamericano Juvenil 2005, Panamericano Juvenil 2006 y Mundial Juvenil U 19 en 2007, obteniendo los títulos de campeón Sudamericano Cadetes 2004, Campeón Sudamericano Juvenil 2005.

En el TNA jugó las últimas cuatro temporadas, una en Unión Progresista de Villa Ángela y luego otra en Asociación Italiana de Charata, equipo con el cual enfrentó a Echagüe en la temporada 2011-2012. Y en las dos últimas temporadas jugó en San Lorenzo de Chivilcoy. La última la disputó en Olimpo.

El bahiense promedió 7,6 puntos en 21,5 minutos en la última campaña en el TNA con los bahienses.

Informe: Prensa Tiro Federal. Foto: Archivo.

Sponsors Oficiales