LNB · 23 de Julio de 2016

Weber Bahía

Culminó el Campus de Bahía Basket

Bahía Basket desarrolló su segundo Campus de perfeccionamiento para chicos y chicas de 7 a 18 años. El campamento recibió más de 120 chicos de todo el país y el extranjero, en el Estadio Osvaldo Casanova.

Fue una semana de actividad, ejercicio y concentración; donde los entrenadores trabajaron en técnica individual, manejo del dribbling, transiciones, movimientos del cuerpo dentro de la cancha, situaciones de juego, coordinación, lanzamientos y ejercicios de defensa.

Los entrenamientos estuvieron bajo la supervisión de los entrenadores Sebastián Ginóbili, Mauro Polla, Fabián Horvath, Cristian Lambretch, José Luis Pisani, Gabriel Colamarino, Viviana Albizu y el apoyo de Martín Luis, Nicolás Vera, Renzo Balducci, Joaquín Sánchez, Nicolás Sánchez, Josefina Calvento, Andrés Larrasolo.

A su vez, los chicos tuvieron diferentes charlas dictadas por profesionales, sobre temas como nutrición, psicología deportiva, atención a la prensa, manejo de redes sociales y un taller de improvisación. Además, Luis Sagasti dio una sensacional charla, ofreciendo su punto de vista acerca de la vida y cómo llevarla adelante. También, Lucio Redivo y Máximo Fjellerup contaron sus experiencias en China y cómo han vivido sus carreras en los inicios.

Los campistas también tuvieron la posibilidad de simular un día de Liga Nacional, donde se les explicó cómo se realiza el scouting antes de un juego, cuales son los puntos claves de la charla técnica y cómo luce el vestuario en la previa.

El último día se dieron módulos de trabajo más largos y el almuerzo más temprano para dedicar las últimas horas a la recreación, con competencias que fueron llevadas a cabo en todas las canchas del estadio. Un video resumen de toda la semana concluyó, con éxito, el segundo Campus de Bahía Basket.

Informe: Prensa Bahía Básket.

Sponsors Oficiales