LNB · 23 de July de 2016

En China, La Liga globaliza su marca

Los directores de Marketing y Comunicación de la Asociación de Clubes, Juan Diego y Rodrigo García Squetino, se reunieron en Hong Kong con Mabel Ching, CEO de la Asociación de Básquetbol de Asia, para avanzar en acuerdos bilaterales.

Mabel Mun Wai Ching es Directora Ejecutiva de la Asociación de Básquetbol de Asia, Presidente Honoraria de la Asociación de Básquetbol de Hong Kong y ex integrante del Buró Central de FIBA. En Hong Kong recibió a los directores de Marketing y Comunicación de la Asociación de Clubes de Argentina, Juan Diego y Rodrigo García Squetino.

Durante la reunión se analizaron diferentes acuerdos, como la realización de campus de entrenamiento y partidos de pretemporada en China y Argentina. Además, Mabel Ching aseguró: “Nos gustaría que esto sirva de vidriera para que los jugadores de las ligas asiáticas puedan ser tenidos en cuenta por los equipos de la Liga Nacional. Ojalá pronto tengamos un jugador de nuestro continente en una de las ligas más importantes del mundo, como es la Argentina”.

Por su parte, Juan Diego García Squetino opinó: “Tenemos una posibilidad muy auspiciosa de llegar a un mercado que admira y valora a la Liga Nacional. El acuerdo con PEAK como primer sponsor global y este avance para jugar partidos de pretemporada y realizar capacitaciones en China puede ser muy beneficioso para ambos. La Liga busca posicionarse a nivel global con acuerdos de esta magnitud y con alianzas estratégicas que nos van a abrir cada vez más posibilidades de nuevos negocios”.

Sponsors Oficiales