LNB · 14 de Junio de 2016

Regatas

Santiago Vidal es la nueva ficha de Regatas

El base uruguayo Santiago “Pepo” Vidal es la nueva ficha de Regatas Corrientes para la temporada 2016/17 de la Liga Nacional. Junto a Pablo Espinoza, Fabián Ramírez Barrios, Javier Saiz y Pedro Calderón van armando la nueva versión “Fantasma”.

La dirigencia del Club de Regatas Corrientes va armando la versión “Fantasma” para la temporada 2016/17 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB); que marcará su decimotercera presencia consecutiva en la competencia.

En las últimas horas cerró la contratación del base el uruguayo Santiago “Pepo” Vidal, que viene de jugar en la última temporada en Trouville de Montevideo, en la Liga Uruguaya de Básquetbol.

El uruguayo, que nació el 5 de junio de 1989 y mide 1.80 metros de altura, se suma así a Pablo Espinoza, Fabián Ramírez Barrios, Javier Saiz y Pedro Calderón para ir armando la nueva versión “Fantasma” 2016/17 en la Liga Nacional de Básquetbol

El base, considerado uno de los mejores del medio uruguayo, saldrá así por primera vez de la Liga Uruguaya, en donde en su última temporada promedió en 37 encuentros, 10,7 puntos, 3,4 rebotes y 7,7 asistencias. 

Informe: Prensa Regatas

 

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico