Liga Argentina · 26 de Mayo de 2016

Barrio Parque

Los juveniles de Parque también sueñan

Julián Xynos, Estefano Simondi, Luciano Guerra y Tomás Ludueña son los cuatro juveniles de Barrio Parque que viajan a Río Gallegos para los dos primeros juegos de la final del TNA y también sueñan con el ascenso.

"La verdad muy contento y con muchas ganas de jugar. Con respecto a mi participación, no se esperaba la baja de Brian pero bueno, siempre hay que estar preparado que el momento llega y hay que aprovecharlo al máximo. Hay que dejar todo porque nos podemos traer uno de allá y por que no los dos", expresó Estefano Simondi.

"Esperamos poder robar un juego de visitante para ir mas tranquilos a casa y tratar de cerrar la serie. 
Esto es algo muy lindo para mi ya que vengo desde mosquitos en el club y siempre admiré la primera y ahora formar parte de una y mas en estas instancias es algo hermoso. estoy muy contento", manifestó Julián Xynos.

"Para mi es una experiencia muy linda, creo que además de lo básquetbolistico se formó un grupo humano muy bueno y creo que eso nos llevó a donde estamos. Y ahora a esperar lo mejor en esta serie final para todos", indicó Tomás ludueña. 

A su turno, Luciano Guerra comentó: "Es una experiencia muy buena; aprendo día a día cosas nuevas e intento mejorar y absorber lo más que puedo. No siempre se juega una final, así que estoy muy contento de formar parte de este equipo y de este proceso. Ojalá los resultados sean positivos y cumplamos el objetivo final".

Informe y Foto: Prensa Barrio Parque.

Sponsors Oficiales