Todo Básquet · 19 de May de 2016

Ya están los horarios de Argentina para Río

El equipo de Sergio Hernández disputará sus tres primeros partidos, ante Nigeria, un clasificado del repechaje y Lituania, a las 22.30 (hora argentina). Luego se enfrentará con Brasil a las 14.15 y cerrará ante España, a las 19.

Era el detalle que faltaba y finalmente se anunció. Ya están los horarios de los partidos de Argentina en los Juegos Olímpicos de Río. El equipo de Sergio Hernández, que ya tenía definido su Grupo y sus rivales, ahora también conoce los turnos en los que deberá presentarse durante la gran cita en Brasil.

La Selección debutará el domingo 7 de agosto a las 22.30 (siempre horario argentino) ante Nigeria. Más tarde, chocará con la selección que provenga del Repechaje, el martes 9, también a las 22.30. El siguiente encuentro, será frente a Lituania, el jueves 11 de agosto, a la misma hora (22.30). Luego, llegará el turno de enfrentar al local, el sábado 13, a las 14.15. Y cerrará el lunes 15 contra España, a las 19.

Vale recordar que Argentina llegará a Río el 2 de agosto, luego de disputar amistosos en Las Vegas (Nigeria y Estados Unidos), Tecnópolis (Australia y Lituania) y Córdoba (tres rivales provenientes de los respectivos Repechajes olímpicos). La preparación del equipo comenzará el 1 de julio, en las renovadas instalaciones de CeNARD.

Informe y foto: CABB

Sponsors Oficiales