Liga Argentina · 14 de Febrero de 2016

GELP · Huracán · · Parque Sur · Petrolero A. · Rocamora

Parque Sur y Rocamora le dan color al Clásico de Concepción

Este domingo, sureños y rojos se enfrentarán por cuarta vez en lo que va de la temporada 2015/16 del Torneo Nacional de Ascenso. El local buscará su tercera victoria en fila mientras que la visita intentará recomponerse de su última caída. Además, Petrolero vs Monte y Huracán vs Gimnasia.

CONFERENCIA SUR

PARQUE SUR VS ROCAMORA

Día: 14/02/2016 Hora: 21:30 TV: TNA Contenidos

Estadio: Parque Sur (Concepción del Uruguay).

Parque Sur y Rocamora vuelven a verse las caras. Los dos representantes uruguayenses del TNA reeditarán un nuevo encuentro con la historia. La pasión, el orgullo y el color volverán a cubrir las tribunas del Gigante del Puerto Viejo para un choque que promete no defraudar. El Clásico, Episodio Cuatro.

Este domingo el Sureño recibirá al Rojo en el encuentro destacado de una nueva jornada de la segunda división nacional. La cita está pactada para las 21:30 horas y promete no escatimar en emoción, entrega y juego para saciar a los fanáticos que colmarán una vez más las instalaciones del Gigante.

El equipo local, embalado tras dos triunfos importantísimos al hilo, afrontará este juego con la intención de mantener el estilo de juego desarrollado en las últimas presentaciones sabiendo que lo ocurrido en el Clásico previo fue fruto de un mal comienzo.

Su entrenador René Richard podrá contar con toda su plantilla gracias a que no cuenta con lesionados. De este modo podrá rotar libremente a sus jugadores tal como lo hizo en el triunfo conseguido hace dos días, donde los de la banca sumaron igual o más cantidad de minutos que los habituales titulares.

El visitante, por su lado, llega dolido en su orgullo por la última derrota sufrida en casa. Sin embargo, los 15 triunfos que cosechó hasta el momento le dan al equipo de Cristian Santander la tranquilidad y confianza para llevar adelante cualquier tipo de partidos.

Todo hacer prever que será una nueva noche de emociones en la capital histórica de la provincia. Una nueva edición de un clásico que concentrará las miradas del Torneo Nacional de Ascenso y que, sin lugar a dudas, marcará el camino restante de ambos equipos hacia los Playoffs.

PETROLERO ARGENTINO VS MONTE HERMOSO BASKET

Día: 14/02/2016 Hora: 22:00 TV: TNA Contenidos

Estadio: Petrolero Argentino (Plaza Huincul).

Cada partido es una nueva oportunidad de torcer el rumbo para Monte Hermoso Basket. Esta noche el equipo del balneario visitará a Petrolero de Plaza Huincul, a las 22 y en partido correspondiente a la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso.

Monte atraviesa una racha de derrotas que se estiró a siete caídas sucesivas, de las cuales seis fueron en condición de visitante.

El choque de esta noche significará para el azulgrana ponerle punto final a una gira de tres encuentros. Comenzó con derrota ante Deportivo Viedma 91 a 64 y siguió frente a Atenas de Carmen de Patagones (80-79).

Luego del choque de esta noche, Monte Hermoso volverá a jugar de local ante Deportivo Viedma, el próximo jueves 18 de este mes, 21.45.

HURACÁN DE TRELEW VS GIMNASIA LA PLATA

Día: 14/02/2016 Hora: 21:30 TV: TNA Contenidos

Estadio: Huracán (Trelew).

El Globo, que le ganó su útlimo compromiso a Rocamora, juega este domingo por la noche ante un gimnasia que viene de ganar sus últimos dos partidos ante Olimpo e Hispano Americano.

Puede salir un lindo partido en Trelew, porque ya la vez que se enfrentaron, el partido se decidió en pocas posesiones, y terminó con triunfo de Gimnasia por 71-65.

El juego podrá ser disfrutado por la pantalla de TNA Conteidos y se llevará a cabo el salto inicial a las 21:30 horas.

Informe: Prensa AdC, Prensa Parque Sur y La Nueva. Foto: Prensa AdC.

Sponsors Oficiales