LNB · 13 de Febrero de 2016

La Unión · Regatas

Regatas busca ratificar su remontada ante La Unión

A las 21.30 horas, en el Parque Mitre de la capital correntina, el local Regatas (17-17) buscará su tercer triunfo en línea ante La Unión de Formosa (19-16), cuarto en el Norte. Los árbitros serán Alejandro Chiti y Jorge Chávez.

REGATAS vs. LA UNIÓN

Día: Domingo 14 de febrero Hora: 21.30 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Alejandro Chiti y Jorge Chávez

Estadio: José Jorge Contte (Corrientes)

El elenco remero, conducido por Nicolás Casalánguida, cerró una racha inusual de nueve derrotas en hilera, con los éxitos alcanzados durante la semana ante Boca Juniors (80-72) y Lanús (80-76), ambos en Buenos Aires.

La Unión llega con dos derrotas en fila frente a Lanús (82-65) y Argentino de Junín (86-71).

El historial favorece a Regatas 26-8 sobre La Unión. En la temporada se enfrentaron en dos ocasiones, con victorias para los correntinos (77-73 y 83-65).

El “Fantasma” promedia 80,4% puntos por juego y le convierten 79,5%. La U ostenta 80,7% puntos por encuentro y recibe 79,8%.

Greg Smith se unió este viernes a las prácticas de Regatas y debutará esta noche. El alero llegó en reemplazo de Gary Flowers.

“Smith se puede desempeñar en distintas funciones. Le dará al equipo energía porque es un jugador joven”, aseguró el entrenador del “Fantasma”, Nicolás Casalánguida

La Unión volvió a sumar al plantel a Sergio Mora, quien ya se recuperó de la subluxación de hombro que sufrió en el tramo final de la Fase Regional. Con su regreso, la dirigencia decidió cortar a Carlos Benítez Gavilán.

Sponsors Oficiales