LNB · 13 de Febrero de 2016

Ferro ·

Sionista y Ferro van por la recuperación

Desde las 21.30 horas, Sionista de Paraná (14-20), penúltimo en la división Norte, intentará alivianar su compleja situación en el compromiso que sostendrá con Ferro Carril Oeste (16-19), que comparte la quinta posición en el Sur.

SIONISTA vs. FERRO

Día: Domingo 14 de febrero Hora: 21.30 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Sergio Tarifeño y Oscar Martinetto

Estadio: Moisés Flesler (Paraná)

Sionista de Paraná, a cargo del DT Sebastipan Svetliza, buscará regresar a la victoria, luego de las caídas que le propinaron Ferro (74-69) y San Martín de Corrientes (84-76).

Ferro, por su parte, llega también de un traspié pero frente a Libertad de Sunchales (95-77), en condición de visitante.

El equipo dirigido por Sebastián Svetliza ocupa la novena posición de la tabla en la Conferencia Norte con 14 ganados y 20 perdidos, mientras que el conjunto comandado por Álvaro Castiñeira está sexto en la Sur con 16 victorias y 19 derrotas.

El elenco paranaense no contará con el foráneo Dwayne Jones, quien se desvinculó este sábado de la institución. La dirigencia está en la búsqueda de su reemplazante. Y está en duda Ariel Pau por un desgarro en el hombro izquierdo.

La visita no tendrá para el resto de la temporada al ala-pivote Cristian Amicucci (jugó 30 encuentros en el campeonato), afectado por una rotura ligamentaria en una de sus rodillas. Todavía no tiene reemplazante.

Sponsors Oficiales