LNB · 12 de February de 2016

Lanus

Demti regresa a la Liga para dirigir a Lanús

Este viernes por la noche se confirmó la contratación de Fabio Demti como nuevo técnico de Lanús. La semana pasada había renunciado a su cargo en Hebraica Macabi de Uruguay. Llega en reemplazo de Germán Intonio y debutará el domingo frente a Instituto como local.

La  dirigencia de Lanús decidió finalizar el vínculo con el entrenador Germán Intonio y rápidamente consiguió a su reemplazante: Fabio Demti. El santafesino viene de renunciar a la conducción de Hebraica Macabi, pese a llevar un récord de 18 partidos ganados y 8 perdidos.

Demti se consagró campeón del TNA con Central Entrerriano en la temporada 2003/2004 y gracias a ese logro en la 2004/2005 tuvo su primera experiencia en la Liga A. Además pasó por Deportivo Puerto Madryn, Quimsa, Libertad de Sunchales, La Unión de Formosa y Regatas. Con este último se proclamó campeón de la Liga de las Américas 2011.

Lanús, noveno en la Conferencia Sur, (13-22), viene de perder los últimos dos encuentros ante Obras Basket (98-81) y Regatas (80-76).

Sponsors Oficiales