LNB · 08 de Febrero de 2016

Olímpico · San Lorenzo

Olímpico – San Lorenzo, el destacado de la jornada

Olímpico de La Banda (23-10), líder de la Conferencia Norte, buscará estirar su buena racha como local este martes por la noche, cuando reciba en el Vicente Rosales a uno de los candidatos del torneo, San Lorenzo de Almagro (21-16).

OLÍMPICO vs. SAN LORENZO

Día: Martes 9 de febrero Hora: 22.00 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Daniel Rodrigo y Silvio Guzmán

Estadio: Vicente Rosales (La Banda)

Ciclista Olímpico de La Banda, a cargo del DT Fernando Duró, que viene de superar a Weber Bahía Basket por 83-64, intentará mantener el invicto ante su gente. San Lorenzo, por su parte, va por la recuperación luego de la caída que le propinó Quimsa el domingo pasado por 84-77.

Como local el conjunto bandeño suma 16 victorias y es el equipo con mejor récord de la temporada (69,7%), mientras que en la ruta el Ciclón ganó 9 juegos y perdió 11. 

“Sabemos que es un rival duro, que es uno de los equipos que se armó para pelear y poder estar arriba. Tenemos que defender la localia como lo venimos haciendo para seguir punteros en la Norte porque nos va a permitir tener ventajas en los playoffs”, aseguró el base Olímpico, Maximiliano Stanic.

En el Negro Federico Van Lacke es el líder anotador con 13,5 tantos por encuentro. En el juego aéreo se destaca Justin Williams con 10,2 rebotes y 3,6 bloqueos por partido. Mientras que en el Cuervo, su vía de gol más confiable es Walter Herrmann con18,6 puntos por juego. 

Para el juego de esta noche los dirigidos por Fernando Duró cuenta con todos sus jugadores. Mauro Cosolito está recuperado de una lesión y estará 100% disponible. Los conducidos por Julio Lamas también se encuentran en óptimas condiciones,

Será el primer enfrentamiento entre ambos equipos en la temporada.

Sponsors Oficiales