LNB · 08 de Febrero de 2016

Estudiantes (C) · Weber Bahía

Bahía Basket y Estudiantes chocan en el Casanova

En el estadio Osvaldo Casanova, el local Bahía Basket (15-19) se medirá con Estudiantes de Concordia (17-15), a las 21.00 horas, con el arbitraje de la dupla Pablo Estévez y Julio Dinamarca. Transmite La Liga Contenidos.

WEBER BAHÍA BASKET vs. ESTUDIANTES

Día: Martes 9 de febrero Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Pablo Estévez y Julio Dinamarca

Estadio: Osvaldo Casanova (Bahía Blaca)

El conjunto bahíense intentará dejar atrás la racha negativa como visitante de cuatro caídas en fila frente a Instituto (69-63), Atenas (76-66), Quimsa (78-69) y Olímpico (83-64).

“Venimos de varias derrotas como visitante y debemos encontrarnos otra vez con la victoria. Pensamos en mejorar en todas las facetas del juego, tanto en lo individual como colectivo”, manifestó el DT de Weber, Sebastián Ginóbili.

Estudiantes, por su parte, viene de una derrota ante Quilmes de Mar del Plata en el Once Unidos (90-65), aunque arrastra un parcial de tres triunfos en cuatro presentaciones. 

"Frente a Bahía tenemos que estar muy atentos. Es un equipo que corre mucho de contragolpe, mete muchos tiros desde el primetro y juega bien en la pintura con Johnson. Además es iviano, largo y presiona mucho la cancha. Tenemos que tener cuidado en esos aspectos, tratar de cortarle sus vías de goleo con un buen juego defensivo", aseguró el entrenador del Verde, Hernán Laginestra.

Bahía Basket volverá a contar con Hernán Jasen, quien no viajó con el equipo en la gira por Córdoba y Santiago del Estero por una lumbalgia. Juan Pablo Vaulet también estaría, aunque la evolución de su lesión (sinovitis en el tobillo derecho) es día a día.

El DT de Estudiantes, Hernán Laginestra, confirmó que tiene todo el plantel disponible.

Será el primer enfrentamiento entre ambos conjuntos en la temporada.

Sponsors Oficiales