LNB · 08 de Febrero de 2016

Regatas

Greg Smith a Regatas Corrientes

En las próximas horas, el alero Greg Smith sería anunciado como nuevo refuerzo de Regatas Corrientes, en lugar del recientemente cortado Gary Flowers. Se trata de un jugador de 24 años y 1,98 metros que viene de desempeñarse en Fuerza Regia de México.

El foráneo viene de jugar en Fuerza Régia de México, donde disputó seis partidos y promedió 11,7 puntos (41,9% en dobles y 40% en triples) y 6,8 rebotes en 22 minutos por juego.

“Estamos viendo la posibilidad de traerlo en los próximos días para que se sume cuanto antes al equipo. El corte de Gary Flowers estaba decidido hace un tiempo y vimos a Smith como su posible reemplazante. Es un jugador más versátil, intenso y defensivo, eso le sedujo al cuerpo técnico. Por el momento no vamos a realizar más cambios en el plantel, restan partidos y tenemos confianza en la recuperación del equipo para salir de esta mal momento”, aseguró el Presidente del club correntino, Eduardo Tassano.

Greg Smith tuvo paso por la NCAA, Brasil, Puerto Rico, Israel y México. Sería la primera vez que juegue en el básquetbol nacional.

Informe: Prensa La Liga 

Sponsors Oficiales