LNB · 06 de February de 2016

Estudiantes (C) · Quilmes

Quilmes recibe a un fortalecido Estudiantes

El elenco de Leandro Ramella (11-21), colista en la zona Sur, se cruzará a partir de las 20.00 horas con el ascendente Estudiantes de Concordia (17-14), que lleva cuatro triunfos consecutivos y viene de doblegar a Peñarol (86-81), también en la ciudad balnearia.

QUILMES vs. ESTUDIANTES

Día: Domingo 7 de febrero Hora: 20.00 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Alejandro Chiti y Fabio Alaniz

Estadio: Once Unidos (Mar del Plata)

Quilmes de Mar del Plata buscará su segunda victoria en fila, luego de festejar el domingo pasado frente a Boca como local (89-85), con una gran producción de Walter Baxley (23 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias).

El elenco de Concordia vienen de cuatro triunfos de manera consecutiva, ante Obras Basket en dos oportunidades (85-83 y 75-65), Olímpico (86-80) y Peñarol (86-81). En dichos partidos fue vital el aporte del extranjero Darquavis Tucker, con un promedio de 23,2 puntos por juego.

El “Cervecero” no tendrá entre sus filas al ex Sportivo 9 de Julio y San Martín de Corrientes, Alejandro Spalla por un dolor en una de sus rodillas. El alero no se entrenó en toda la semana con el equipo.

Estudiantes no presenta lesionados en el plantel, con los cual todos los jugadores estarán a disposición del profesor Laginestra.

Será el primer enfrentamiento entre ambos conjunto en la temporada.

Sponsors Oficiales