Liga Argentina · 06 de Febrero de 2016

Oberá

Patricio Piñero llega a un entusiasta OTC

El Oberá Tenis Club sumó al joven Patricio “Coco” Piñero (20) en remplazo de Aleksandar Milovic. Razones presupuestarias provocaron la nueva modificación. El marplatense llega así al plantel que atraviesa un gran momento y al que deberá adaptarse rápidamente para cubrir las expectativas.

“Hace mucho esperaba una oportunidad como esta, por suerte apareció y no pienso desaprovecharla”, expresó el jugador a su arribo al Club obereño. “Me siento con confianza para los tiros de tres, pero estoy para aportar lo que el equipo necesite y lo que me pida el entrenador. Tengo muchas de ganas de jugar, estoy muy contento por la posibilidad y voy a dar todo para responder al equipo”, agregó.

La modificación se debió estrictamente a cuestiones presupuestaria, aclararon los dirigentes. La plaza del extranjero se mantuvo en función a la posible aparición del aval económico privado. Como esto no ocurrió y el presupuesto actual no cubre la erogación que demanda el foráneo, se decidió optar por un jugador nacional.

“Todo corte es doloroso, pero debemos ajustarnos al presupuesto. Es la política del Club, lo tenemos en claro, por lo tanto aceptamos la decisión”, indicó el entrenador Lucas Zurita. “Patricio Piñero se destaca por su aporte desde el perímetro, es algo que necesitamos. Además llega con muchas ganas de jugar y de mostrarse. Por lo que esperamos que rinda al equipo”.

Luego de dos victorias en calidad de visitante, el plantel crece en confianza y está consciente de que el momento se presenta como ideal para consolidarlo. “Sabemos que es un buen momento, pero debemos tomarlo con tranquilidad. Es hora de trabajar más que nunca para sostener esta realidad. Siento al equipo muy bien, con una energía especial y con el compromiso que exige el momento. Se vienen tres partidos claves que debemos aprovecharlos”, crrró Zurita.

Informe y Foto: Prensa Oberá.

Sponsors Oficiales