LNB · 05 de Febrero de 2016

Boca Jrs. ·

Boca vs. Sionista, por TyC Sports

A partir de las 21.00 horas, en La Bombonerita, el local Boca Juniors (15-18), que ostenta una serie de tres derrotas en hilera, se topará con Sionista (13-18), que ocupa la penúltima colocación en la Conferencia Norte. Los árbitros serán Daniel Rodrigo y Silvio Guzmán.

BOCA vs. SIONISTA

Día: Sábado 6 de febrero Hora: 21.00 TV: TyC Sports

Árbitros: Daniel Rodrigo y Silvio Guzmán

Estadio: Luis Conde – La Bombonerita (CABA)

Boca, a cargo del DT Adrián Capelli, viene de una racha negativa, con tres derrotas en fila (ante Weber Bahía Basket, Peñarol y Quilmes, sucesivamente). Sionista de una caída frente a San Lorenzo de Almagro en la ruta.

Entre las novedades más salientes del encuentro, el equipo paranaense volvió a contar en el partido de este martes frente al Ciclón con Juan Ignacio Jasen y Dwayne Jones II, ambos recuperados de sus lesiones. Pero para este sábado, está en duda Ariel Pau, quien sufrió un golpe en el hombro izquierdo que lo dejó marginado de los últimos dos compromisos de su equipo.

Como su estadio el xeneize ganó 11 veces en 17 presentaciones. En tanto, Sionista como visitante presenta récord negativo: en 15 juegos registra 12 caídas y 3 victorias.

Sponsors Oficiales