LNB · 05 de Febrero de 2016

Ferro · Regatas

Regatas necesita levantar cabeza frente a Ferro

Desde las 21.00 horas, en el gimnasio Héctor Etchart, el local Ferro Carril Oeste (14-18) se medirá con el alicaído Regatas Corrientes (15-16), que está transitando por la serie más oscura en su rica historia de la Liga, con ocho caídas consecutivas.

FERRO vs. REGATAS

Día: Sábado 6 de febrero Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Alejandro Ramallo y Oscar Brítez

Estadio: Héctor Etchart (CABA)

Ferro intentará regresar al triunfo luego de la derrota que le propinó La Unión de Formosa por 83-79 en el Etchart. Por su parte, Regatas necesitará una victoria para dejar atrás las ocho caídas al hilo.

El elenco de Caballito no tendrá para el resto de la temporada al ala-pivote Cristian Amicucci (jugó 30 encuentros en el campeonato), afectado por una rotura ligamentaria en una de sus rodillas. Todavía no tiene reemplazante.

Regatas, en tanto, “tocó fondo” a juicio de su máxima figura, el escolta Paolo Quinteros, situación que, para el DT Nicolás Casalánguida, derivó en ajustes en el equipo que aún no pudo ganar en 2016.

Este viernes la dirigencia y el cuerpo técnico del Fantasma decidió el corte del ala-pivote Gary Flowers, quien no viajó con el plantel en la gira por Buenos Aires. La primera opción para reemplazarlo es el ex Regatas y Bahía Basket, Ricky Sánchez.

Sponsors Oficiales